Famosa diseñadora es hallada muerta en su departamento de Nueva York

Una terrible noticia sacudió al mundo de la moda internacional, cuando alrededor de las 10:20 (hora local), la famosa diseñadora Kate Spade fue hallada muerta en su residencia de Park Avenue, Nueva York.

Via infobae.com

Via infobae.com

Personal de limpieza halló el cuerpo de la diseñadora quien, según el reporte oficial, se habría quitado la vida ahorcándose. Spade habría dejado una nota al momento de suicidarse, pero los funcionarios que atienden el caso no están autorizados a divulgar más detalles.

foto2

Cabe señalar que Kate Spade comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista Mademoiselle en Manhattan. Mientras cursaba la universidad conoció a su esposo, Andy Space, con quien en el año 1993 lanzó su propia marca llamada Kate Spade Nueva York.

foto3

Actualmente la compañía cuenta con más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos, además de unos 175 locales a nivel internacional. Aunque al principio la marca se destacó por sus icónicas carteras, con el tiempo el negocio fue creciendo hasta que fue comprado por Coach en 2017 por una suma de 2.400 millones de dólares.

Spade regresó a la moda en el 2016 con la marca Frances Valentine, nombre que eligió en honor a su hija. Nacida en Kansas City, Missouri, a Spade le sobreviven su esposo Andy –con quien estuvo casada 24 años- y su hija Frances Beatrix Spade.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar