Familia de Schumacher revela secretos de su recuperación: “Michael a veces llora”

El corredor y una de sus figuras más importantes de la Fórmula 1, Michael Schumacher, no puede evitar las lágrimas de emoción durante su lento proceso de recuperación. Cabe recordar que el deportista se encuentra postrado desde el año 2013, cuando sufrió un terrible accidente de esquí en Meribel, Francia.

Desde entonces sobrevivió en coma hasta que fue trasladado a su casa, convertida en una clínica de última generación. Actualmente ya se encuentra en una silla de ruedas y demuestra algunos avances en su estado de salud.

Via dailystar.co.uk

Recientemente, una fuente de la familia reveló que Schumacher se emociona al ver la belleza natural que rodea su mansión, ubicada a orillas del Lago Geneva, en la ciudad suiza de Gland. «Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match.

Según la publicación, el corredor experimenta pequeños avances, ya que realiza algunos movimientos en su piscina de rehabilitación. Sin embargo, aún no puede caminar ni hablar.

Via dailystar.co.uk

No obstante, hay otros momentos en los también se emociona, como cuando los médicos realizan con él una estimulación cerebral específica: al colocarle unos auriculares con sus mejores recuerdos, Michael Schumacher llora cuando el sonido que emiten esos headphones son de motores de autos de competición.

Via news.com.au

La revista francesa finaliza su informe destacando el apoyo incondicional de la esposa de Michael Schumacher, Corina Betsch, y el gran trabajo que realiza por el bienestar de su esposo: «Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere creer que la tragedia no es irreversible».

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar