Falleció Maurizio Zanfanti, el ‘playboy’ italiano que estuvo con más de 6.000 mujeres

Maurizio Zanfanti, una conocida figura mediática de la ciudad costera italiana de Rimini, falleció a los 63 años mientras se encontraba teniendo relaciones con una joven turista de Europa del este de 23 años. Desde los años 70, el hombre es conocido como el «Romeo de Rimini» y quienes lo conocieron, aseguran que intimó con más de 6.000 mujeres y hasta llegó a presumir que «en un buen verano», dormía con alrededor de 200 féminas.

Via blacksportsonline.com

Zanfanti tenía una vida nocturna muy agitada; le gustaba hacer alarde de su gran apetito sexual y su suerte con las mujeres. Su presunto récord fue de 207 amantes por temporada, según aseguró. “Hice más por la promoción de Rimini como destino que 100 agencias juntas», dijo en su momento el hombre que incluso llegó a tener su propia estatua de cera en un pueblo sueco, donde trabajaba para la industria turística durante el invierno boreal.

Via larampa.it

Los tiempos cambiaron y en la actualidad, la polémica vida de Zanfanti daría mucho de qué hablar tras el surgimiento de numerosos movimientos feministas en Europa y el mundo. Sin embargo, el ‘playboy’ aseguró en su momento haber amado a todas y cada una de sus compañeras carnales. Muchas de ellas, a lo largo de los años, dijeron haber dado a luz hijos del reconocido donjuán.

Toda una vida de placer llego a su fin para el italiano, probablemente como más le hubiera gustado: el pasado martes por la noche sufrió un ataque al corazón, mientras disfrutaba de un encuentro con una señorita en su residencia de la zona de Pradella, en Rimini.

Via blacksportsonline.com

A pesar de que la mujer llamó a los servicios de emergencia, los paramédicos ya no pudieron hacer nada para reanimarlo y fue declarado muerto en su casa. Su entrevista final la otorgó en el año 2014 al periódico alemán BILD , donde posó con bellas mujeres en distintos locales nocturnos. «A los 59 años me estoy poniendo viejo para esto», expresó Zanfanti en el artículo publicado hace cuatro años.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar