Falleció «El Viejo» de «El Precio de la Historia»

El History Channel está de luto. Una de sus más grandes estrellas, si no la más grande, acaba de fallecer. Rick Harrison, fundador de la que hoy en día quizás sea la tienda de empeño más famosa del mundo, ha tenido una muerte relativamente temprana, ya que a pesar de aparentar mayor, tan sólo contaba con 77 años de edad. La noticia fue dada a conocer el día de hoy a través de la propia cuenta oficial de Twitter del History Channel.

Vía emol.com

El History Channel, a través de su cuenta oficial de Twitter, declaró que se sentía «profundamente entristecido» tras el fallecimiento de una de sus más grandes y queridas estrellas, a quien calificaron como «un amigo», y al que extrañarán «por su gran sabiduría y franqueza».

Vía versusmedia.mx

Rick Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina. Su hijo lleva el mismo nombre, y él es quien pasará a hacerse cargo de la tienda que fuera fundada en el año 1989, la cual pasó a la fama en el año 2009 tras su exposición al programa del History Channel. 

Vía elperiodico.com

Un programa que rompió barreras de formato, en una ocasión un sólo capítulo llegó a ser observado en su estreno por más de siete millones de espectadores, todo un récord para la cadena del History Channel y más aún para un programa de ese tipo. Su hijo, tocayo y socio le dedicó las siguientes palabras a través de su Instagram: «Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ‘La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor».


Historias que te pueden gustar