Experto en el caso de Madeleine McCann asegura que la niña sigue viva y está en Portugal

David Edgar, uno de los detectives más experimentados de Scotland Yard, asegura que Madeleine McCann -la niña que fue secuestrada de un hotel de Portugal en el año 2007- permanece con vida y se encuentra oculta en algún sitio de dicho país europeo. Según manifestó, el de McCann «es un caso desconcertante, pero es solucionable». Cree además que quienes están a cargo de la investigación, sólo conseguirán información clave una vez que los testigos que sepan dónde está la menor, se quiebren en su lecho de muerte.

Via ar13.cl

Hay personas ahí que saben qué ocurrió. La mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia de alguien se conmueve. Puede ser que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión en el lecho de muerte, o que alguien cercano a esa persona se presente después de que haya fallecido», manifestó Edgar.

Via 24horas.cl

No obstante, el exagente de Scotland Yard dio otra alternativa: «Podría ser que el secuestrador se pelee con aquellos que saben y estos finalmente decidan contactar a la policía». Más allá de las probabilidades del caso, Edgar está completamente seguro de que Maddie está viva y que aún permanece secuestrada en algún lugar de Portugal.

Via hellomagazine.com

«Ella podría estar literalmente en cualquier parte del mundo, pero mi intuición es que está en Portugal. La posibilidad de que ella haya sido sacada de contrabando fuera del país sin ser detectada es altamente improbable. Hay alguien en Portugal con un conocimiento total de dónde está y qué pasó«, añadió el expolicía al diario The Sun.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar