Eugenio Derbez y su hijo fueron expulsados del Mundial

Una extraña broma realizada por el comediante Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, generó todo tipo de comentarios en las rede sociales. Los mexicanos han planeado una serie de retos durante su estadía en Rusia para la Copa Mundial de Fútbol; sin embargo, las cosas se salieron de control y el famoso actor mexicano casi termina en la cárcel.

Via instagram.com

Todo comenzó cuando Vadhir retó a su padre a interrumpir la transmisión de Telemundo Deportes -conducida por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz- previo al partido entre México y Alemania. A través de un video, padre e hijo se desafiaron mutuamente con la siguiente conversación: «Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones», dijo Eugenio al inicio del clip, a lo que Vadhir agregó: «Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?».

Via instagram.com

De esta forma, Derbez se metió en el set y empezó a interactuar con los periodistas, quienes se mostraron muy sorprendidos con su presencia. «Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?», comentó el humorista. Y aunque los presentadores trataron de conversar por algunos minutos con él, la producción del programa decidió retíralo de la transimisión. Derbez no acató el pedido y finalmente un guardia de seguridad tuvo que llevarlo a la fuerza.

Via infobae.com

Cumplida la hazaña, el comediante y su hijo disfrutaron de ver ganar a su equipo. Pero llegó el turno de Vadhir y las cosas no fueron mejores para él: tras bajarse los pantalones frente a los fanáticos, las autoridades rusas no tardaron en aparecer y los invitaron a retirarse del estadio. «Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan», escribió el comediante en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar