Estos uniformes de vóley de playa se volvieron virales por una sorprendente razón

Los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil, dieron de qué hablar por numerosas razones. Más allá de las diferentes disciplinas deportivas que disputan las medallas de oro, plata y bronce, otros son los motivos por los que esta competición está dando vueltas al mundo.

Via minci.gob.ve

Via minci.gob.ve

La situación social del país anfitrión y el marco de violencia de muchos países participantes, son algunos de los temas que se debatieron en los medios de comunicación y las redes sociales.

También se comentaron cosas un tanto más relajadas, como la belleza de muchos competidores que roban suspiros al púbico. Pero este caso recorre internet por una razón que va mucho más allá de todo eso y es realmente impactante.

Via enervizante.com

Via enervizante.com

Todo comenzó en un partido de vóley femenino disputado por Egipto y Alemania. Como se sabe, debido a que se juega normalmente en climas cálidos, esta disciplina requiere un uniforme bastante ligero. Mientras que los hombres utilizan bañador y camisetas, las mujeres lucen diminutos bikinis que les permiten una mayor movilidad en la cancha.

Via Pixabay.com

Via Pixabay.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar