¡Estos 8 príncipes parecen sacados de un cuento de hadas!

Compartir en Facebook

Como si fueran parte de un cuento de hadas o una clásica película de Disney, existen algunos miembros de la realeza que fueron muy agraciados por la naturaleza, ya que son muy atractivos y además poseen otras cualidades (además de su título nobiliario, por supuesto), que los distinguen de los demás mortales. A continuación te presentamos a algunos de ellos.

Via tvn-2.com

Via tvn-2.com

Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, Príncipe de Dubai. Es hijo de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su primera esposa Sheikha HInd bint Maktoum bin Juma Al Maktoum. Nació en noviembre de 1982 y es heredero de la Corona de Dubai.

Antes de estudiar Economía en la London School recibió entrenamiento militar, sin embargo, tiene gustos muy sensibles como escribir poesía y montar a caballo. Siendo solo un príncipe, su fortuna ya se estima entre 4 mil 500 millones de dólares.

Via pinterest.com

Via pinterest.com

Príncipe Félix de Luxemburgo. Es hijo del duque Enrique de Luxemburgo y la duquesa María Teresa, y nació en Luxemburgo en junio de 1984. Estudió Arquitectura en la Universidad de Columbia de Nueva York, y trabajó en relaciones públicas en la empresa suiza Grand Chelem Management SA. Este príncipe es aficionado al polo, el esquí y la carpintería, además de otras actividades.

Via cabroworld.com

Via cabroworld.com

1 / 3 Cargando...