Esto es lo que se comió en el Titanic el día de su hundimiento

El Titanic fue en su época el barco más grande jamás construido. Pertenecía a la compañía White Star Line y era parte de un grupo de tres transatlánticos.

Via mundotkm.com

Via mundotkm.com

Su misión era realizar a gran velocidad el trayecto entre Southampton y Nueva York, es decir, entre Inglaterra y Estados Unidos.

Más de 3000 pasajeros se embarcaron en esta poderosa nave, sin saber que para muchos sería el final de sus vidas aquel fatídico 14 de abril de 1912. Antes de la gran tragedia todo transcurría con normalidad dentro del barco, incluso la cena estaba lista. ¿Alguna vez pensaste qué comieron los tripulantes antes del fatal desenlace?

Via abc.es

Via abc.es

Pues bien, en esta nota podés conocer exactamente lo que desayunaron y cenaron los pasajeros antes de que el Titanic chocara contra un iceberg y se hunda para siempre. Comencemos por la primera clase. Los pasajeros de esta categoría pagaron un alto precio por sus lugares en el barco. Por ese motivo estaban rodeados de lujos y comodidades, y la comida por supuesto era una de las principales atenciones. ¿Suena delicioso, verdad? Eso no es todo, sigue leyendo a continuación para conocer más detalles.

Via usmagazine.com

Via usmagazine.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar