¡Esto es lo que no sabías del Profesor Jirafales!

Compartir en Facebook

Desde sus comienzos, la televisión nos regaló entrañables figuras que nos acompañaron con sus divertidas locuras a lo largo de nuestras vidas. Actores y actrices que se pusieron en la piel de los más variados personajes, nos hicieron reír durante la infancia y en ocasiones lo siguen haciendo.

Via paraloscuriosos.com

Via paraloscuriosos.com

Sin dudas es el caso de los actores del programa mexicano “El Chavo del Ocho”, que por generaciones supieron robar risas a los más chicos, que al crecer comparten la serie televisiva con sus hijos y nietos.

Lamentablemente, debemos compartir la triste noticia de que el actor Rubén Aguirre, más conocido como el Profesor Jirafales, falleció a causa de la diabetes a los 82 años de edad. Su personaje es uno de los más queridos del programa humorístico que marcó a toda la comunidad latinoamericana.

Via garuyo.com

Via garuyo.com

Tras la noticia de su muerte, las redes sociales se llenaron de comentarios y fotografías del querido “Maestro Longaniza”. Seguidores de todo el mundo lamentaron su partida, pero recordaron con mucha nostalgia sus frases más graciosas.

Via trome.pe

Via trome.pe

Su amor incondicional por Doña Florinda, sus enojos al grito de “¡ta, ta, ta!” y su inseparable cigarro, son marca registrada de este particular maestro de escuela, que con mucha dedicación intentaba enseñar a sus terribles alumnos. No te pierdas algunas curiosidades del Profesor en la próxima página.

1 / 3 Cargando...