Este perro no hace más que mirar a la pared. La razón es muy triste

Compartir en Facebook

Muchos perros son abandonados cada día en carreteras, montes o ciudades, lejos de su hogar para que no puedan volver. Algunos tienen suerte y son recogidos por refugios de animales o perreras, pero otros mueren porque no saben sobrevivir solos. En el caso de esta perrita, sus dueños la devolvieron al refugio como si fuera un objeto.

Vía princessthebulldog.com

Vía princessthebulldog.com

Conoce la historia de Princesa

Princess o Princesa es el nombre que recibe esta adorable Bulldog de 8 años de edad. Adora las siestas, los paseos, la comida y jugar con sus juguetes. Se lleva bien con otros perros, con los niños y con los adultos. ¿Qué podría ir mal?

Pero el destino se resiste a permitirle vivir una vida tranquila y feliz, pues ha sido abandonada 3 veces, obligándola a pasar más de 2 años y medio tras las rejas de su pequeño habitáculo en la perrera. La mala suerte no la abandona. Princesa ha tenido muy mala suerte con las familias que la han adoptado.

Vía princessthebulldog.com

Vía princessthebulldog.com

Aunque la quisieron en principio, pasado el tiempo se cansaron de su compañía, dejaron de quererla o era demasiada responsabilidad.

Vía princessthebulldog.com

Vía princessthebulldog.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar