Este hombre viajó hasta Las Vegas para casarse… ¡con su celular!

Compartir en Facebook

Evidentemente los tiempos cambian, y aquello que en algún momento nos parecía lejano o imposible, hoy en día puede ser realidad. Y quienes nacimos antes del cambio de milenio, lo sentimos mucho más con el gran avance de la tecnología en las últimas décadas. Atrás quedaron los teléfonos de línea baja, las cartas y los aparatosos celulares que podían pesar hasta un kilo.

Via ultraswank.net

Via ultraswank.net

La tecnología nos ofrece hoy sofisticados equipos de comunicación que nos hacen la vida mucho más fácil y entretenida. Todos estamos agradecidos por ello y nos encanta, pero hay gente que lleva ese aprecio mucho más allá.

Ese es el caso de Aaron Chervenak, un estadounidense que llevó su amor por la tecnología a límites que no vas a creerías.

Via blogligrafo.com

Via blogligrafo.com

Es probable que hayas visto esas famosas escenas de película donde dos enamorados escapan rumbo a Las Vegas y contraen nupcias en medio de una pasión incontrolable.

Via youtube.com

Via youtube.com

De hecho, en la vida real miles de parejas realizan esta misma hazaña en la “ciudad del pecado”. No te pierdas la continuación de esta historia en la próxima página.

1 / 3 Cargando...