Este es el precio que el Real Madrid le puso a Cristiano Ronaldo

Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo le exige al Real Madrid un aumento de sueldo por los logros que consiguió durante las últimas temporadas, la institución ya comienza a planificar su futuro sin él y hasta pusieron un precio para la venta del jugador.

Via rt.com

Via rt.com

Mil millones de euros (1.170 millones de dólares), es el elevado monto inicial que Florentino Pérez pide por la máxima estrella del equipo merengue. Asimismo, ya se empezó a barajar el nombre del futbolista que podría reemplazar a Ronaldo en caso de que abandone el club. Aunque el nombre de Neymar tiene prioridad, también se manejan otros dos prestigiosos apellidos del mundo futbolístico, como el del polaco Robert Lewandowski.

Via portalr10.come

Via portalr10.come

Pese a toda esta situación, la dirigencia del Real Madrid está en calma pues la cláusula de rescisión resulta muy elevada. Cabe señalar que aunque el equipo tiene un plan de aumentarle el sueldo a Cristiano Ronaldo, la cifra no se aproximará a los 40 millones de euros (USD 47 millones) que el futbolista pidió para ser el mejor pago del mundo.

Via 101greatgoals.com

Via 101greatgoals.com

Por el momento, los dirigentes del Real Madrid estarían dispuestos a negociar con los clubes, siempre que la oferta base sea de 250 millones de euros (300 millones de dólares). Este elevado número podría servir para que el conjunto merengue fiche a Neymar. ¿Qué opinas?

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar