Estadounidense ataca al dueño de un negocio porque sus empleados hablan español

Aaron Schlossberg, un abogado que trabaja en Nueva York, se hizo «famoso» en cuestión de horas en internet luego de que el día de ayer haya enfrentado al responsable de un restaurant por la simple razón de que sus empleados hablaban en español entre sí y con otros clientes hispano hablantes, en una de las zonas con más habitantes latinos en Manhattan.

Aaron Schlossberg. Vía knowyourmeme.com

Aaron Schlossberg. Vía knowyourmeme.com

Grabaron al abogado con un teléfono móvil mientras les recriminaba a empleados del restaurant «Fresh Kitchen», en midtown Manhattan, porque los mismos se encontraban hablando en español con otros clientes hispano hablantes. El abogado inclusive amenazó con llamar al ICE (Inmigrations and Customs Enforcement por sus siglas en inglés), el organismo encargado de supervisar la inmigración y las aduanas en los Estados Unidos.

Vía vox.com

Vía vox.com

«Y supongo que tampoco están documentados», le dijo Schlossberg a un empleado, aparentemente el gerente del local. «Así que mi siguiente llamada será al ICE para que ellos les metan una patada para salir de mi país a cada uno de ellos», prosiguió el abogado, responsable de uno de los bufetes de abogados más importantes de Nueva York.

Lo más curioso de todo el asunto es que el altercado sucedió precisamente en la zona de Nueva York donde se encuentra el Consulado de México, y muchos otros locales y establecimientos latinos, ya que la zona es una de las más habitadas y concurridas en la Gran Manzana por habitantes de Latinoamérica y España. Los internautas expresaron su ira y repudio contra este abogado mediante las redes sociales, haciéndose este vídeo viral en minutos.


Historias que te pueden gustar