Esta chica se tiñó el cabello de rubio. ¡Todos empezaron a tratarla de forma distinta!

Compartir en Facebook

Aunque a veces cueste admitirlo, vivimos en una sociedad que deja guiarse mucho por las apariencias. Cuando vemos una persona con un determinado aspecto no nos detenemos a pensar por qué elige tal estilo de ropa o por qué su cabello luce así.

Via blogspot.com

Via blogspot.com

Más bien juzgamos a los demás de acuerdo a la primera impresión que nos causa y no nos damos tiempo a conocerlos un poco más.

Las chicas rubias por ejemplo, son elogiadas y criticadas casi en igual medida y muchos creen que su color de cabello les define la personalidad. Devin Lytle, colaboradora del sitio BuzzFeed, realizó un interesante experimento para demostrar que las personas se comportan de manera diferente ante las mujeres blondas.

Via instagram.com/devlytle

Via instagram.com/devlytle

“¿Qué hay de nuevo, mundo? Soy Devin y he sido morena toda mi vida. Sin embargo, en Los Ángeles el rubio no es solo un color de pelo, es una forma de vida. Por tanto, y por el bien de la ciencia, me teñí el pelo de rubio platino para realizar un experimento, para ver si es verdad que la gente trata de manera diferente a las rubias”, comienza diciendo la muchacha antes de comenzar la experiencia.

Via instagram.com/devlytle

Via instagram.com/devlytle

1 / 3 Cargando...