Esta bella mujer sería la madre de los hijos de Ricky Martin

En el año 2008, Ricky Martin dio mucho de qué hablar cuando informó a la prensa y a sus fans que muy pronto se convertiría en padre. El cantante boricua esperaba ansioso la llegada de sus hijos gemelos, a los que llamó Matteo y Valentino.

Via elhitradio.com

Via elhitradio.com

Para traer a los niños al mundo recurrió a una mujer que prestó su vientre y gestó a los pequeños en el total anonimato. La identidad de la madre era un completo misterio hasta hace pocos días, cuando una fotografía en Instagram desató todas las especulaciones.

El cantante publicó en la red social una imagen acompañado de una bella mujer, a la cual abrazaba muy cariñosamente. Se trata de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, con la cual tiene una muy buena amistad.

Via hola.com

Via hola.com

Cuando la imagen salió a la luz, los fans de Ricky no tardaron en notar el gran parecido de Eglantina con los pequeños Matteo y Valentino. Fue entonces cuando la bomba explotó y se desataron todos los rumores.

“Casi no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente”, “Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron sobre la publicación.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar