España y Portugal dan un espectáculo futbolístico

Uno de los partidos más esperados de la Copa del Mundo Rusia 2018 era el de Portugal vs. España, y por una buena razón. Ambas selecciones combinan a algunos de los mejores talentos de las mejores ligas del mundo, y especialmente a uno de los jugadores que está en la contienda del mejor del mundo, por lo menos para algunos. Y no decepcionaron ante la afición en Rusia en su choque.

Vía trome.pe

Vía trome.pe

Abrió el marcador Cristiano Ronaldo de penal, ante una supuesta falta cometida por Nacho con un cobro dudoso por el árbitro que ni siquiera quiso realizar la revisión por medio del sistema VAR. El empate transitorio lo logró Diego Costa dejando varios defensores portugueses mirando el balón ingresando a la portería de De Gea. De vuelta adelantó el marcador CR7 ante un potente remate que casi traspasó las manos del mismo De Gea.

Vía elcomercio.pe

Vía elcomercio.pe

Volvió a empatar transitoriamente Diego Costa luego de una pelota parada de tiro libre con un acercamiento claro al arco. El partido de ponía así 2-2, pero faltaría uno de los mejores goles de la noche, el de Nacho, el mismo «culpable» de la falta penal a Cristiano Ronaldo. Tras un rebote saliendo del área grande, el madridista le pegó de bolea a una pelota que se clavó en el palo derecho de Rui Patrício para luego ingresar, dejando al portero portugués impotente ante la violencia del remate.

Volvería a empatar el marcador Cristiano Ronaldo, esta vez de penal. Es la primera vez que un jugador portugués marca goles en cuatro mundiales diferentes, y en este partido en particular CR7 logró un triplete que será difícil de olvidar, especialmente para los españoles, y quizás más aún para los simpatizantes del Real Madrid, quienes están acostumbrados a aplaudirle todos los goles que hace en La Liga y La Champions, pero esta vez cayeron verdugos de su calidad en ejecución.


Historias que te pueden gustar