Escritora revela secretos de Luis Miguel que no se contaron en la serie

La escritora mexicana Claudia De Icaza, quien en 1994 fue demandada por Luis Miguel tras la publicación de un libro en el que contaba partes de su vida- salió nuevamente a hablar con la prensa y comentó que en la exitosa serie del “Rey Sol”, se omitieron importantes secretos acerca de su vida.

Via youtube.com

En la biografía no autorizada del Luis Miguel, “El gran solitario”, De Icaza aborda temas que no fueron expuestos en la producción de Netflix, como la causa de la muerte de Luis Rey, qué pasó con Marcela Basteri, cómo fueron sus relaciones con Isabella Camil y Mariana Yazbek, entre otros.

La autora agregó además que esta repentina exposición del cantante sirvió para rescatarlo de “una economía desastrosa”. “Pero también creo que tenía atorada toda esa trágica vida. Lo que no me parece bien es que todo el tiempo queda como víctima. En el caso de su padre, sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como ‘un hijo de la chingada’, yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel”, confesó la escritora.

Via etcetera.com.mx

Por otro lado, comentó que Luis Rey presionó a su hijo para que tuviera relaciones con una trabajadora sexual, cuando este tenía solo 13 años: “Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo”, expresó De Icaza.

“El papá le llevó esta prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera ‘Decídete’, llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima”, relató.

Via eonline.com

Cabe señalar que Luis Miguel demandó a De Icaza -que en la serie está presuntamente representada por el personaje de Cynthia Casas- por difamación y daño moral. El artista solicitó una indemnización de USD 7 millones, pero luego de tres años y medio en los juzgados, la escritora ganó el juicio y su libro “El gran solitario”, ha vendido unas 96.000 copias.

Ahora, Claudia de Icaza prepara una reedición de su libro en la que contará además cómo fue intimidada durante el tiempo que duró el juicio en su contra.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar