“Es un fracasado”: así recibieron a Maradona en su arribo a Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona apuesta una vez más a su papel como entrenador y está vez será el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por la prensa local que lo calificó de “fracasado” y remarcó la falta de resultados en las distintas entidades que comandó anteriormente.

Via laprensa.hn

«Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca», fue el título que escogió el Periódico AM para anunciar la llegada del argentino a tierras mexicanas.

Via eluniversal.com.mx

Asimismo, la periodista Marion Reimers de Fox Sports Digital, afirmó que «Maradona como técnico es malísimo» y que no hizo méritos como para llegar al fútbol mexicano. Récord hizo lo propio al escribir: «Maradona llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT».

Via depor.com

Pero la crítica más dura para el exfutbolista la hizo Gallos Blanco de Querétaro: “Para nosotros… El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió», escribió en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de Ronaldinho, quien pasó por el club entre 2014 y 2015.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar