Es presentadora de TV y anunció la muerte de su propia hija en vivo

Angela Kennecke, presentadora del informativo nocturno de KELO-TV de la cadena estadounidense CBS, afrontó uno de los momentos más difíciles de su carrera al anunciar la muerte de su propia hija -una joven de 21 años de edad- a causa de una sobredosis de heroína.

Via twitter.com

Cabe resaltar que en mayo pasado, Kennecke realizó un reportaje sobre padres que perdieron a sus hijos por sobredosis de drogas. Pocos días antes, había descubierto que su hija también padecía un problema de adicción. «Mi instinto me hizo dar cuenta que algo estaba realmente mal con Emily… cuanto más tiempo pasaba con ella, más alarmas se encendían en mi cabeza», contó la periodista.

Y aunque la familia buscó contención para Emily en un centro de rehabilitación, fue muy tarde cuando la encontraron inconsciente en su domicilio. La joven estudiante había fallecido y la presentadora recibió la triste noticia mientras estaba trabajando.

Via cbsnews.com

«No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Mi hermosa hija, que era una privilegiada, que tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada, relató Angela.

Finalmente, tras unos meses de duelo, la periodista decidió compartir la historia de su hija a través de un extenso reportaje, donde contó algunos detalles de este difícil momento de su vida. «No lo llamaría valentía. Creo que tengo el entrenamiento necesario para hablar en público, para hacerlo al aire y creo que era necesario que lo hiciera», argumentó la comunicadora.

Via mamamia.com.au

Con una foto de su hija de fondo, Kennecke emitió un conmovedor mensaje: “En los últimos años, le hemos contado muchas noticias sobre la crisis de los opioides.
Pero ahora, la epidemia de los opioides ha golpeado en casa en un modo trágico y devastador para mí personalmente (…) Nunca imaginé que un integrante de mi familia sería parte de las estadísticas de las que hablamos en el informativo de la noche, expresó.

Debemos tener mejor y más accesibles métodos para tratar las adicciones. También necesitamos abolir el estigma que previene a muchos de buscar ayuda, entre los que estaba mi hija”, agregó la presentadora.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar