Emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Finalmente, el portugués Cristiano Ronaldo dio por terminado su vínculo con el Real Madrid, club del que formó parte durante 9 años. Es así que hizo oficial su partida con una extensa y emotiva carta dedicada a sus fanáticos, donde explica las razones que lo llevaron a dejar el club y el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional.

Via goal.com

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, confesó el futbolista de 33 años, dando fin a los incesantes rumores sobre su viaje a Italia para incorporarse al plantel de la Juventus.

Via skysports.com

Recordemos que el club fichó a Ronaldo por la increíble suma de 115 millones de euros, el pase más caro en la historia del fútbol italiano.

Via canarias7.es

“Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”, relató el jugador en una parte del comunicado.

Cabe destacar que durante los nueve años que Cristiano Ronaldo permaneció en el club Merengue, se convirtió en el máximo goleador de la institución con 451 goles en 438 presentaciones. Por otro lado, ganó nada menos que 16 títulos –cuatro Champions League–, cuatro Balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro, entre otros reconocimientos.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar