Emilia Clarke revela que Brad Pitt le dio «la mejor noche de su vida»

La actriz británica Emilia Clarke, más conocida en todo el mundo por su interpretación de Daenerys Targaryen en la exitosísima serie de HBO «Game of Thrones», estuvo recientemente como invitada en el conocido programa de espectáculos y entrevistas de la BBC «The Graham Norton Show», en donde reveló detalles de cómo fue lo que ella llama «la mejor noche de su vida», de la mano de nada menos que el mismísimo Brad Pitt.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

La actriz le reveló al conductor, el irlandés Graham Norton, que en una oportunidad en este año estuvo en un evento de caridad, en el que estuvieron presentes varias estrellas muy conocidas del mundo del espectáculo, y fue durante tal evento que Clarke ofreció subastarse para una cita en búsqueda de una donación para una fundación caritativa, algo muy común en los círculos de Hollywood.

Vía vanityfair.com

Vía vanityfair.com

Según cuenta la misma actriz, fue el propio Pitt quien comenzó a ofrecer las cifras más altas, empezando con 80 mil dólares, para luego pasar a ofrecer 90 mil de la misma moneda y llegar finalmente a ofrecer hasta 120 mil dólares para poder pasar una noche romántica en una cita con la actriz británica. Sin embargo, también reveló que finalmente fue un amigo personal de ella quien tuvo la oferta mayor, ofreciendo 160 mil dólares para poder salir en una cita con ella.

Este suceso no pasó para nada desapercibido para la madre de dragones, sino que más bien reveló que la hizo sentir muy bien, llegando inclusive a declarar que fue «la mejor noche de su vida», ya que no se imaginaba que el alguna vez reconocido como hombre más atractivo del mundo pagaría semejante suma sólo para poder pasar una noche de romance junto a ella. La actriz reveló también durante el programa que actualmente se encuentra soltera.


Historias que te pueden gustar