Elton John cancela sus conciertos de despedida para cantar en la Boda Real

Elton John cantará en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle este sábado, 21 años luego de haber hecho lo mismo durante el funeral de la Princesa Diana de Gales. El cantante, de 71 años de edad, es un amigo cercano de la Familia Real del Reino Unido y estuvo como invitado en la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge, William y Kate respectivamente, en la histórica Abadía de Westminster en el 2011.

Vía express.co.uk

Vía express.co.uk

No está claro aún si el artista británico tocará el piano durante la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge en Windsor o si cantará en la fiesta posterior esa noche, según relataron medios locales. Elton John tenía en su calendario dos recitales en su gira de despedida en Las Vegas, los cuales canceló para poder asistir y cantar durante la Boda Real, evento que ha atraído mucha atención por diferentes motivos.

gettyimages-497087054-1526546458

El nombrado Caballero del Imperio Británico por la Reina Isabel II en 1996, sir Elton John debía presentarse para interpretaciones en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas el 18 y 19 de mayo, pero ahora deberá empacar sus maletas junto a su compañero sentimental y pareja legal, David Furnish, para asistir e interpretar durante la boda del Príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

Mucho se ha hablado acerca de esta Boda Real, ya que por primera vez, una mujer afroamericana, estadounidense, ex actriz y divorciada se casará con un miembro de la Familia Real del Reino Unido. La prensa amarillista inglesa ha hecho todos los intentos posibles por desprestigiar el nombre de la actriz, inclusive hasta metiendo a su familia, sin embargo la propia Reina de Inglaterra ya ha dado su visto bueno para el enlace que se llevará a cabo este sábado.


Historias que te pueden gustar