¡Ellen perdió el récord!: Conoce el nuevo tuit más retuiteado de la historia

La tecnología avanza a pasos agigantados y las redes sociales son un claro ejemplo de cómo internet está presente en nuestro día a día. Ya sea con nuestros teléfonos móviles, tablets u ordenadores, vivimos constantemente conectados a las redes, por lo que casi no nos perdemos las últimas novedades y las compartimos con todos nuestros contactos.

Via tutecnomundo.com

Via tutecnomundo.com

Es así como, por ejemplo, una simple publicación puede ser compartida millones de veces por internautas de todo el mundo, convirtiéndose en un nuevo viral y batiendo todos los récords.

Es lo que sucedió en Twitter tiempo atrás, cuando la conductora norteamericana Ellen Degeneres publicó una imagen que impactó a los usuarios de la red.

Via ellentv.com

Via ellentv.com

Todo comenzó cuando se tomó una selfie con varias celebridades en la premiación de los Oscar 2014, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Bradley Cooper, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros. La imagen causó furor y fue compartida más de 3 millones de veces. Sin embargo, el tiempo ha pasado y un nuevo tuit llegó para destronar a Degeneres, y es mucho más extraño de lo que imaginas. ¡Sigue leyendo a continuación para saber de qué se trata!

Via twitter.com

Via twitter.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar