Ella sentía un dolor en la mandíbula. Cuando le dijeron la razón, su vida cambió para siempre

Sin importar cuánto planeemos o lo bien que se nos dé la vida, siempre debemos estar preparados para sus sorpresas, que acostumbran llegar cuando uno menos lo espera.

Elizaveta Bulokhova, modelo canadiense de origen letón, vivía la vida que muchas sueñan. Viajar por el mundo desde los 17 años, modelar en las pasarelas más exclusivas del mundo vistiendo diseños que te sacarían el aire, siendo portada de las revistas más famosas del globo.

Via Instagram / elizavetalowicz

Via Instagram / elizavetalowicz

Su vida no podía ser más perfecta, así que, junto a su marido Roman Troubetskoi, decidió tener a su primer hijo. Pero la vida le tenía preparada una noticia que destrozaría su vida por completo.

Elizaveta caminaba por las pasarelas más importantes como Japón, Taiwán, Londres, Sudáfrica, Hong Kong, Manhattan, cuando decidió ser mamá por primera vez.

Via Instagram / elizavetalowicz

Via Instagram / elizavetalowicz

La vida de modelo puede parecernos relajada, gracias a los ejemplos que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, para Elizaveta y Roman, relajada es una palabra que no cabe en sus vidas. Por ello, habían decidió tomarse unas vacaciones en Amsterdam.

Via Instagram / elizavetalowicz

Via Instagram / elizavetalowicz

Mientras Elizaveta disfrutaba de su descanso y su primer mes de embarazo junto a Roman, comenzó a sentir hinchazón y dolor en su mandíbula derecha. Pensó que sería un dolor intenso de muela, pero la verdad era otra. Una terrible verdad estaba por conocerse.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar