Ella inventó un novio falso en Instagram y engañó a todo el mundo

Compartir en Facebook

A través de redes sociales, es muy normal que mostremos lo mejor de nosotros, o mejor dicho, aquello de lo que queremos presumir: viajes, salidas, trabajo, deportes o compras. Pero una de las cosas que con mayor entusiasmo presumen muchos internautas, es su relación de pareja.

Via holatelcel.com

Via holatelcel.com

Al parecer, nada gusta más en las redes que ver a esas tiernas parejas de enamorados saliendo a cenar, al cine o tomándose una selfie en medio de un paseo.

Pero la vida real es diferente y no todo es tan perfecto como se ve tras la pantalla. Una chica de tan solo 22 años decidió mostrarle al mundo que tan fácil es engañar a los demás en internet, y lo hizo de una forma bastante ingeniosa.

Via abc.es

Via abc.es

Su nombre es Hanna Smothers y por algunos días fingió que tenía un novio en Instagram. No le costó demasiado hacerlo, y justamente ese fue su objetivo: demostrar qué tan fácil es engañar a los demás mostrando una vida “perfecta” en redes sociales. El primer paso de su plan fue mostrarse en un ascensor, supuestamente “de vacaciones”.

Via instagram.com/hannahsmo

Via instagram.com/hannahsmo

1 / 3 Cargando...