Él tiene 39 años y ella 64: la historia del nuevo presidente de Francia y su esposa

Compartir en Facebook

Dicen que para el amor no hay edad y que cuando un sentimiento es verdadero, no existen obstáculos en la vida capaz de separar a dos personas que desean estar juntas. Y eso lo saben muy bien el nuevo presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Trogneux. Este matrimonio vive una historia de amor que parece sacada de una telenovela y desde que salió a la luz, no ha tardado en recorrer la prensa del corazón en todo el mundo.

Via pinterest.com

Via pinterest.com

Con 39 años, el ex banquero Emannuel Macron se ha convertido en el presidente galo más joven de la historia al vencer en segunda vuelta con un 66,10% de los votos a la candidata Marine Le Pen.

Sin embargo, para muchos esto no ha sido lo que más llamó la atención del nuevo líder francés. Más allá de su larga trayectoria y su gran preparación académica, todos los ojos se posaron en su esposa, la profesora Brigitte Trogneux.

Via npr.org

Via npr.org

Desde que comenzaron su relación, esta pareja ha tenido que superar todo tipo de obstáculos debido a su diferencia de edad. Trogneux es 24 años mayor que su esposo, a quien conoció siendo un adolescente cuando daba clases en el liceo La Providence, al que él asistía. El amor que ambos sentían era tan profundo, que la mujer terminó por divorciarse tiempo después para iniciar una nueva vida junto a su joven pareja. ¡Sigue leyendo a continuación para saber más de esta historia!

Via hola.com

Via hola.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar