El técnico de Alemania les prohíbe a sus jugadores tener sexo durante el Mundial

Una serie de prohibiciones del técnico de la Selección de Alemania de cara al Mundial de Rusia 2018 fueron noticia esta semana. Y es que los dirigidos por Joachim Löw no podrán, entre otras cosas, tener relaciones sexuales, subir fotos a sus redes sociales dentro de la concentración del equipo en el hotel, llevar a sus esposas y respectivas novias, entre otras cosas que sí eran permitidas por el seleccionador bávaro en competencias pasadas.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

La decisión llega luego de que durante la última Eurocopa se haya filtrado la información de que Löw les permitía a algunos de sus jugadores fumar, tomar, llevar a sus respectivas esposas y novias, además de otras controversias. En esta ocasión, el seleccionador de la actual campeona del mundo sólo permitirá que sus jugadores beban una copa de alcohol después de la cena o antes de ir a dormir, costumbre alemana bastante arraigada como para prescindir de ella, según cuentan.

Vía ndtv.com

Vía ndtv.com

En su presentación por fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, Alemania deberá medir en su debut a la selección de México, el domingo 17 de junio, para luego enfrentar a Suecia el sábado 23 del mismo mes, mientras que hará lo mismo en contra de Corea del Sur el miércoles 27 de junio. Alemania espera poder repetir la hazaña conseguida en Brasil 2014 y así convertirse en pentacampeona mundial.

Los teutones tuvieron una actuación casi gloriosa en el pasado Mundial, derrotando en el camino a nada menos que la anfitriona selección de Brasil, por un aplastante marcador de 7-1, mientras que en la final derrotó a otra selección Sudamericana: Argentina, aún con la presencia de Messi y todas las demás estrellas del conjunto argentino que logró llegar a la final de la competencia futbolística más importante del mundo.


Historias que te pueden gustar