El Real Madrid quiere a Eden Hazard y el Chelsea le puso este precio

Eden Hazard, el centrocampista titular indiscutido y capitán de su selección, la de Bélgica, además de su club, el Chelsea FC, le acaba de dar el mejor Mundial de su historia a los belgas. Comandando una increíble selección notable por el contragolpe y la defensa, logró convertirse en una de las máximas figuras del Mundial de Rusia 2018, habiendo estado inclusive en la conversación para llevarse el premio del Balón de Oro, que al final fue a parar para Luka Modrić, luego de llevar a su selección, la de Croacia, a la final del Mundial por primera vez en su historia.

Vía standard.co.uk

Hazard, cuyo nombre completo es Eden Michael Hazard, nació en La Louvière, Bélgica, el 7 de enero de 1991, lo cual con 27 años lo hace tener por lo menos dos Mundiales más por delante. Además le restan muchos años de primera categoría en su carrera, por lo cual, junto con su compañero de selección y de club, el arquero Thibaut Courtois, quien salió premiado con el Guante de Oro por su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, son pretendidos nada menos que por el Real Madrid, entidad que está dispuesta a pagar una suma astronómica por ambos.

Vía diariogol.com

Tras haber perdido a su máxima figura en los últimos tiempos, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus, cansado de los rumores de su propio club de reemplazarlo, la entidad merengue busca hacer no sólo uno sino dos o hasta más fichajes de estrellas de clase mundial. Y si fuera el caso de Hazard y Courtois, vaya que serían una combinación casi galáctica para la ya de por sí impresionante plantilla del Real Madrid.

Vía sdpnoticias.com

225 millones de Euros es lo que pide el Chelsea por Eden Hazard solamente (más de 260 millones de dólares). ¿La suma que pide el club londinense por su máxima estrella y su compatriota golero? 255 millones de Euros. Eso haría valer el pase de Courtois 30 millones de Euros, de marcharse junto con su compañero de selección. ¿Precio de 2×1? Habrá que ver cómo se moverá el mercado de pases a apenas un día de concluido el Mundial de Rusia 2018.


Historias que te pueden gustar