Él perdió a su esposa en un accidente automovilístico. 4 años después hizo algo impensable

Resulta curiosa la manera en la que la vida nos moldea a cada uno, nos regala momentos de inmensa felicidad y al mismo tiempo, de profunda tristeza. La siguiente historia puede relacionarse justamente con esta paradoja.

Via O diário da Raisinha

Via O diário da Raisinha

En 2011, Rafael De Col perdió a su esposa embarazada, Tattieane “Tati” Valques, en un accidente automovilístico. Aquel día, no solo perdió a su esposa y a su hijo nonato, sino que quedó viudo a los 30 años y a cargo de una hija que apenas tenía 1 año de edad.

Meses después de aquel fatídico día, Rafael creó un blog en su afán de agobiar y ayudar a otros padres sobre la viudez temprana. Pero algo faltaba, Rafael buscaba una mejor manera de honrar la memoria de Tati.

Via O diário da Raisinha

Via O diário da Raisinha

En su blog, escribía pensamientos, sentimientos, además de buscar apoyo entre las personas que lo rodeaban. Sin embargo, nada podía llenar el vacío que quedó.

Via O diário da Raisinha

Via O diário da Raisinha

Unos años más tarde, Rafael encontró el tributo perfecto para Tati, recordando una sesión de fotografías que había hecho con ella antes de su boda. En la suguiene página conocerás más sobre esta historia.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar