El paraguayo José Luis Chilavert dijo que Maradona apoya a Maduro porque «la droga no te deja razonar»

El día de ayer fue noticia la presencia del ex futbolista y técnico de la selección Argentina Diego Maradona en el cierre de campaña del candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, quien busca su reelección en medio de la peor crisis que ha azotado a Venezuela en toda su historia, llegando inclusive al punto de que sus habitantes hayan tenido que recurrir a medidas tan extremas como alimentarse de botes de basura.

Vía elbocon.pe

Vía elbocon.pe

A través de su cuenta de Twitter, el paraguayo declaró: «Vergüenza Mundial. Queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas». Todo esto después de la mediática aparición de Diego Maradona en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, en donde se subió al escenario para bailar mientras ondeaba la bandera de Venezuela.

Vía clarin.com

Vía clarin.com

No es la primera vez que el paraguayo ex mejor arquero del mundo en múltiples ocasiones y Diego Maradona se enfrentan de manera mediática. En la época en que ambos todavía eran jugadores, ambos en el fútbol argentino, Maradona había declarado que «los paraguayos nunca ganaron nada, Chilavert no es nadie». A esto, el ex arquero del Estrasburgo de Francia y el Vélez Sarsfield de Argentina respondió con una acotación parecida a la actual: «Yo no respondo a quienes tienen las neuronas quemadas por la droga».

Vía as.com

Vía as.com

El ex astro de la selección Argentina fue duramente criticado por varias figuras mediáticas venezolanas, incluyendo al «Puma» José Luis Rodríguez, quien declaró, también a través de su cuenta de Twitter: «La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, Dios tarda pero no olvida!». El argentino se negó a responder hasta el momento.


Historias que te pueden gustar