El increíble error del equipo de LeBron James en la final de la NBA

Un increíble error de comunicación de equipo en lo que fue el primer partido de las finales de la NBA le terminó costando a los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañeros su primera derrota de la serie. En la última jugada del tiempo reglamentario, los Cavaliers comandados por LeBron fallaron un tiro libre, y con el partido empatado, el escolta J. R. Smith se alejó de la canasta, no pudiendo así hacer un tiro certero y terminar pasando el balón a un compañero a quien ya no le dio el tiempo ni la posición para lo mismo.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Esto terminó por enfurecer al capitán del equipo, el alero LeBron James, quien no dudó en expresarle su frustración a su compañero de equipo. La oportunidad del alargue aún dejaba tiempo para intentar conseguir la victoria, pero los Cavs terminaron aplastados por un equipo de Golden State con demasiadas armas ofensivas y un entendimiento de equipo envidiable para los de Cleveland.

LeBron James también expresaría su frustración a los periodistas presentes en la conferencia de prensa luego de terminado el encuentro, el cual no estuvo falto de sus polémicas, tanto por el arbitraje como por los incidentes entre jugadores de ambos equipos, incluyendo al propio James y la también estrella de los Warriors, Steph Curry, quienes en un momento dado tuvieron que ser separados luego de un intercambio de fuertes comentarios al final de una jugada.

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James, J. R. Smith y Kevin Love se volverán a enfrentar a los Golden State Warriors de Steph Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Raymond Green el día domingo, aunque para muchos analistas, aún antes del resultado de anoche esta ya se consideraba una serie ganada por los de la bahía de San Francisco, acontecimiento que de volver a darse podría poner un fin al largo reinado de LeBron James, quien está participando en las finales de la NBA por octava ocasión consecutiva en su carrera.


Historias que te pueden gustar