El futbolista más grande de Inglaterra amenaza a Sergio Ramos

Un jugador del Wycombe Wanderers Football Club de la League One de Inglaterra le envió un mensaje aterrador al español Sergio Ramos, quien recientemente estuvo envuelto en una polémica que lo involucra en la lesión que sufrió el egipcio Mohamed Salah durante la final de la UEFA Champions League, y también en la conmoción cerebral que se le diagnosticó al portero alemán compañero de Salah en el Liverpool FC, Loris Karius, la cual le hizo cometer terribles errores durante el mismo partido.

Vía news.com.au

Vía news.com.au

El futbolista inglés Adebayo Akinfenwa publicó un Tweet a través de su cuenta oficial de Twitter, con un vídeo en el que se dirige a Sergio Ramos diciéndole: «Me enteré de lo que le hiciste a mi amigo Mo Salah, y ahora supe que también fuiste responsable de causarle una conmoción cerebral a Loris Karius. Tienes suerte de que no jugué en la Champions League, porque o si no te hubiera hecho esto», y acto seguido aplasta un botín de fútbol con los colores del Real Madrid como si fuera un pedazo de papel.

Vía bbc.com

Vía bbc.com

El enorme futbolista es todo un desafío para los defensores de la League One inglesa, la categoría siguiente a la Premier League en Inglaterra, en la cual el gigantesco delantero juega como titular para el Wycombe Wanderers Football Club, de la ciudad de High Wycombe en Buckinghamshire. El corpulento delantero de 1.80m y más de 100kg de peso recibió el apoyo de varios fanáticos del Liverpool como respuesta a su tweet.

El futbolista del Wycombe es toda una figura en Inglaterra a pesar de no jugar en la Premier League, y es muy conocida su historia contada por él mismo de que siempre le decían que «era demasiado grande para jugar fútbol», además de aclarar que «me lo siguen diciendo». Tiene cientos de miles de seguidores de alrededor del mundo en el Twitter, y con este último mensaje de apoyo para el Liverpool FC, millones de fanáticos más lo consideran un héroe.


Historias que te pueden gustar