El Chef Anthony Bourdain se suicida a los 61 años de edad

Anthony Bourdain, el talentoso chef imagen de CNN que viajaba alrededor del mundo para mostrar los mejores manjares de las más diversas culturas que nadie pudiera imaginar, ha fallecido a la edad de 61 años en la ciudad de Estrasburgo, Francia, con la causa de muerte confirmada: ahorcamiento autoinfligido  para cometer suicidio, según pudo ser confirmado recientemente.

Vía elnuevopais.net

Vía elnuevopais.net

El extraordinario chef llevaba ya casi 20 años de carrera en la televisión, mostrando a los televidentes sus viajes alrededor del mundo para mostrar los platos más variados de la cocina internacional, de los lugares más inesperados como mercados locales y bares de trabajadores.

Vía vulture.com

Vía vulture.com

La cadena para la cual trabajaba, CNN, confirmó su muerte el día de hoy, revelando que la causa de muerte fue suicidio. Bourdain se encontraba en Francia grabando un episodio de su programa justamente de la cadena CNN, «Parts Unknown». Un amigo cercano suyo, el chef francés Eric Rupert, dijo que encontró a Bourdain inconsciente en su cuarto de hotel hoy por la mañana.

El cocinero de fama mundial había confesado que de joven tuvo muchos problemas con las adicciones a las drogas, y fue recientemente noticia porque su novia en vida, la actriz italiana Asia Argento, había denunciado al productor de Hollywood Harvey Weinstein por supuestos abusos cometidos en  su contra, durante la controversia de los mismos tras varias denuncias similares de otras mujeres.


Historias que te pueden gustar