Dos modelos relatan la noche de descontrol con la selección de México

«Así de buena estuvo» relató una de las modelos que participaron de la fiesta de «despedida» de la selección de México previa al Mundial de Rusia 2018, a jugarse en sólo unos días más. Una de ellas compartió a través de sus redes sociales que «la fiesta estuvo divertida«, mientras que otra comentó: «Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaetón con él. Así es la vida«, refiriéndose a uno de los jugadores de la selección de México.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Aún así, ambas negaron enfáticamente que se les haya pagado para participar de la fiesta, aunque en el caso de las mismas se tratan de modelos de renombre en México, pero se menciona y se vieron fotos de por lo menos 30 mujeres que fueron invitadas a una lujosa residencia con no menos de 8 jugadores del seleccionado nacional, incluyendo a su arquero titular y figura en el último Mundial, «Memo» Ochoa.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

«Weeey, qué noche» comentó una de ellas a través de su cuenta de Twitter, incluyendo emojis de la bandera nacional de México, un balón de fútbol y una carita llorando. Una conocida revista especializada en escándalos de la farándula mexicana publicó que creía haber identificado con fotografías, con nombre y apellido a los jugadores de la selección de México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos.

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas. Vía publimetro.com.mx

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas. Vía publimetro.com.mx

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas son los nombres de las modelos que revelaron los pormenores de la «fiesta» de despedida a la que acudieron los principales jugadores de la selección mexicana, a menos de 10 días del Mundial. Se comenta también que los «festejos» duraron bastante, habiendo comenzado la noche del enfrentamiento amistoso entre la selección tricolor y Escocia, con la culminación recién a las 4 de la tarde del día siguiente.


Historias que te pueden gustar