Donald Trump le ofreció $1 millón a un ex tenista por jugar contra las hermanas Williams

Donald Trump le ofreció al controversial ex tenista y actual comentador deportivo John McEnroe 1 millón de dólares por jugar un partido de tenis contra Serena o Venus Williams, según contó el ex deportista en una entrevista publicada en YouTube recientemente.

Vía dailytelegraph.com.au

Vía dailytelegraph.com.au

McEnroe dice que recibió la oferta por parte de Trump en la misma época en que las hermanas Williams estaban hablando acerca de cómo podrían vencer a cualquiera en tenis, ya sea hombre o mujer, según comentó durante la entrevista el ex tenista. McEnroe es recordado por sus exabruptos durante decisivos partidos de tenis durante toda su carrera.

Vía usatoday.com

Vía usatoday.com

“Estaba comentando un partido y de repente recibo este sobre que dice ser de parte de Donald Trump”, dijo McEnroe, agregando que la oferta por parte de Trump le llegó antes de que este fuera presidente. El cuatro veces ganador de U. S. Open rechazó la oferta. McEnroe también fue objeto de polémica cuando declaró que si las hermanas Williams jugasen en el torneo masculino, “no estarían ni entre las 500 mejores del mundo”.

“Nunca se trató de algo como que… Quiero jugar contra una mujer en un partido de tenis”, dijo. McEnroe agregó que no estaba completamente seguro de que podría ganarle a cualquiera de las hermanas Williams hoy en día. Según comentó, inclusive una de sus hijas le dijo: “Papá, no estoy seguro de que puedas ganarle a Serena”. Agregando jocosamente que pensó en aquel momento que “no podía lograr que ni mis propias hijas me apoyen”.


Historias que te pueden gustar