Dimitri Payet hace un espectacular disparo desde 25 metros y ya es señalado como el gol del año

El futbolista francés Dimitri Payet se convirtió en noticia tras el deslumbrante gol que anotó en el partido en el que Marsella derrotó por 4-0 al Guingamp, en el Stade Velodrome el pasado domingo.

Via givemesport.com/

La jugada se produjo a los 70 minutos del partido cuando los locales vencían por 1-0. En un ataque, el defensor Jérémy Sorbon despejó el área con un golpe de cabeza para impedir que la pelota ingrese; sin embargo, nadie imaginó lo que sucedería después.

Via infobae.com

Seguidamente, el ex jugador del West Ham de Inglaterra conectó una impresionante volea a más de 22 metros del arco rival. Para sorpresa de todos los presentes, el balón viajó por el aire hasta que se metió por debajo del travesaño.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta anotación fue la forma en la que el futbolista de 31 años acomodó su cuerpo, pues no fue un golpe seco sino que utilizó la cara interna del pie derecho.

El arquero rival, Karl-Johan Johnsson, ya nada pudo hacer para impedir el impactante disparo y fue así como Marsella anotó su segundo gol. Posteriormente, Florian Thauvin y Konstantinos Mitroglou estiraron la ventaja con otros dos tantos.

Con esta impresionante goleada, el Marsella de Rudi Garcia alcanzó el segundo puesto en la tabla, junto al Lille y el Toulouse con 10 puntos. El próximo domingo «Los Olímpicos» se enfrentarán al Lyon por la quinta jornada de la Ligue 1.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar