Diego Maradona y su excéntrico pedido a la dirigencia de Dorados

Tras su llegada a Sinaloa, Diego Maradona generó una verdadera revolución. Durante su presentación oficial como DT de Dorados asistieron unos 250 periodistas, reporteros y camarógrafos de todos los rincones del país. Además, el primer entrenamiento fue abierto ante 500 aficionados y se transmitió en vivo a través de varios medios informativos.

Via clarin.com

Pero como era de esperarse, Maradona no es noticia sólo por su faceta profesional y desde su arribo a tierras mexicanas ya hizo gala de algunas excentricidades. Por ejemplo, exigió que el plantel de Dorados siempre realice los viajes a los partidos como visitante en vuelo chárter; la dirigencia del “Gran Pez” no dudó en aceptar el pedido.

Via eltiempo.com

Por otra parte, se han filtrado algunos detalles del millonario contrato que el Diez firmó con el club: por 11 meses de vínculo, Maradona percibirá cerca de 180.000 dólares mensuales, es decir, USD 1.980.000 por su estadía en Culiacán. Asimismo, el club le proporcionará una lujosa mansión con piscina que, pese a la resistencia de algunos vecinos, aún se espera que esté ubicada en el exclusivo complejo La Primavera.

Via bbc.co.uk

Cabe señalar que el debut del Diez como DT de Dorados ante Cafetaleros de Tapachula, por la segunda división, cambió de fecha y se jugará el lunes 17, dado que será transmitido para toda Latinoamérica.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar