Detecta un gran error en un capítulo de Los Simpsons y se vuelve viral

Los Simpsons nuevamente están en las noticias y esta vez por un curioso error en uno de sus episodios, que no tardó en recorrer las redes sociales. La falla fue descubierta por un productor de nombre Matt Selman, quien no pudo evitar compartir su descubrimiento con los fanáticos de la serie.

Via okdiario.com

«Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie», escribió Selman en Twitter, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpsons.

Via twitter.com

Al Jean, otro de los escritores del emblemático programa, también se divirtió con el hallazgo: “El canon (universo ficticio) está en ruinas», declaró. Por su parte, los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor desde diferentes rincones del mundo, pidiendo que se castigue a los culpables.

Via semana.com

«Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados», bromeó el productor.
Otros, sin embargo, trataron de justificar el error con las más desopilantes teorías: «No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja”; “es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)”; “yo también lo había notado. Además se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Pero como no podía faltar en una conversación sobre Los Simpsons, un seguidor citó una célebre frase de la serie para culminar el debate: «Ah, sí, bueno, cuando vean algo así fue porque lo hizo un hechicero».

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar