Detalle en el look de Cristiano Ronaldo desata la polémica: ¿es un mensaje para Messi?

Durante el partido de Portugal ante Marruecos por la Copa del Mundo, muchos seguidores notaron un detalle particular en el look de Cristiano Ronaldo, el cual hubiese pasado desapercibido si no fuera por la fuerte teoría de que se trata de un mensaje oculto para Lionel Messi.

Via infobae.com

Recordemos que el astro portugués llamó la atención al festejar el primer gol ante España tocándose la barbilla. Rápidamente, los fanáticos asociaron este gesto con el argentino Lionel Messi, quien días atrás posó para una revista norteamericana junto a una cabra. En la portada se pueden leer las siglas G.O.A.T (cabra, en inglés) también interpretadas como Greatest of all times (el más grande de todos los tiempos).

Via informabtl.com

Cabe recordar que tras el polémico festejo de CR7 ante España, su amigo Ricky Regufe –quien forma parte de su círculo más íntimo– hizo lo propio con una cabeza de cabra, en clara alusión al jugador del Barcelona.

Via tmz.com

Recientemente, el capitán de Portugal apareció en el Estadio Luzhniki para enfrentar a Marruecos con una incipiente barbilla cobriza, lo cual alimenta aún más los rumores de su disputa con la “Pulga”.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar