Demi Lovato casi muere de una sobredosis

La cantante y actriz de 25 años de edad, Demi Lovato, fue encontrada en su residencia de Hollywood Hills inconsciente por uno de sus colaboradores, quien preocupado por la noche previa de excesos de la artista accedió a su dormitorio a alrededor de las 11 de la mañana. Preocupado por el deplorable estado en el que encontró a Lovato, procedió a dar aviso a los servicios de emergencia.

Vía entornoinformativo.com.mx

La cantante habría invitado a su casa a algunos amigos luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus bailarines, también en California, pero fuentes cercanas a la también actriz habían reportado que la misma ya se había excedido con las bebidas alcohólicas y otras sustancias inclusive en esa primera fiesta. Al llegar a su hogar, Lovato continuó con el exceso de sustancias, lo cual dejó preocupados a todos.

Vía eonline.com

La conocida artista de ascendencia latina ya había sido bastante pública en el pasado en cuanto a sus problemas con las sustancias, los excesos de alcohol y estupefacientes y además sus continuas luchas contra la depresión, la angustia y los ataques de pánico, pese a disfrutar de una cómoda vida y su estatus de celebridad conocida mundialmente.

Esto la deja ahora en una delicada situación, además de su salud, ya que la cantante y actriz es imagen de varias marcas y además de Disney, cuyo público se compone principalmente por niños y adolescentes. La artista había sido bastante abierta inclusive acerca de su lucha contra la anorexia y otros trastornos alimenticios en el pasado, debido a las exigencias de la industria musical y cinematográfica de Hollywood.


Historias que te pueden gustar