Cuando este Galgo rescatado tenía miedo a los afectos, hasta que conoció a su hermanito

Compartir en Facebook

Todo ser humano disfruta de algún tipo de deporte, sin que sea necesariamente físico. Sin embargo, no todas las disciplinas involucran precisamente al ser humano como protagonista. Las carreras de perros galgos es una de estas disciplinas.

Via legislarweb.com.ar

Via legislarweb.com.ar

Perros que desde su nacimiento son entrenados bajo condiciones extremas con un único objetivo: ganar carreras. Más triste aún es el final que les espera en caso de que no sean los campeones destinados a ser.

Precisamente, hoy queremos compartir una historia que involucra a un perro Galgo. Su nombre es Mosley, y tenía 4 años cuando fue rescatado de la terrible y depravada industria de las carreras de perros.

Via SCOTT MERRIHEW / Thedodo.com

Via SCOTT MERRIHEW / Thedodo.com

El perro encontró refugio en el hogar de Scott Merrihew y su esposa, pero estaba tan acostumbrado al ruido y la presencia de otros perros a su alrededor, que no tenía idea de cómo responder al amor y la bondad de los seres humanos.

Via SCOTT MERRIHEW / Thedodo.com

Via SCOTT MERRIHEW / Thedodo.com

Al principio, Mosley fue rescatado por “Going Home Greyhounds”, una fundación de rescate, para luego ser adoptado por la familia Merrihew.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar