Croacia, a la primera final de su historia luego de vencer a Inglaterra

Croacia es la segunda finalista de la Copa del Mundo, junto con Francia, quien le había ganado el día de ayer a Bélgica. Inglaterra fue la víctima de Croacia esta vez, superando así los croatas todos los pronósticos tras un agónico gol en el segundo tiempo para empatar el encuentro luego de un tremendo golazo de tiro libre anotado por los ingleses en el primer tiempo.

Vía nesn.com

Modrić, Rakitić, Mandžukić, Lovren y Rebic son algunas de las mayores figuras de la selección croata, aunque el día de hoy se convirtió también en héroe Ivan Perišić, tras marcar el gol de la paridad para la selección de Croacia. Todos los jugadores que integran la selección croata son de clase mundial y juegan en los mejores clubes del mundo.

Vía theaustralian.com.au

Aún así, justamente el país que se presume tiene la mejor liga del mundo, Inglaterra, parecía llegar con mucho al encuentro, más aún considerando que esta vez, la selección de inglesa no partió como favorita pero fue cerrando bocas e impresionando a lo largo del torneo con sus extraordinarias actuaciones.

Aún así, no le bastó a los ingleses la cantidad de figuras internacionales de la que es reconocida como la mejor liga de fútbol del mundo, la Premier League de Inglaterra. Croacia dejó todo en la cancha y a pesar de haber jugado ya su último partido también con alargue más penales, supo mantener la calma y logró la victoria (aunque agónica) sobre un conjunto inglés que mostró todo en el torneo para perfilarse como campeón. Ahora le quedará definir el tercer lugar del Mundial contra la selección de Bélgica, a la que ya había enfrentado en su grupo en primera ronda.


Historias que te pueden gustar