Cristiano Ronaldo está en blanco de las críticas por una polémica foto

Durante el pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo finalmente debutó en la Juventus y su equipo se llevó el triunfo por 3 a 2 ante el Chievo Verona como visitante, en la primera jornada de la Serie A. Pero sobre el final del partido, el portugués chocó con el arquero rival, Stefano Sorretino, quien tuvo que retirarse inmediatamente por el fuerte impacto.

Via infobae.com

El futbolista lesionado terminó con fractura nasal y además sufrió dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. Y si bien el choque se trató de un accidente, una imagen que recorre internet está dejando mal parado al ex delantero del Real Madrid. En la fotografía se observa a Sorretino desplomado en el suelo tras el golpe, mientras que Ronaldo camina a su lado ignorando la situación.

Via infobae.com

Como era de esperarse, la imagen se viralizó y generó una ola de críticas en contra del delantero portugués. Cabe señalar que tras el accidente en la cancha, Cristiano Ronaldo no publicó nada al respecto en sus redes sociales.

Via infobae.com

Por su parte, Sorretino agradeció el apoyo de sus seguidores en Twitter: «Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo”, comentó.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar