Cristiano Ronaldo deja millonaria propina en un hotel de Grecia

Tras la derrota de Portugal por 2-1 ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se tomó unas vacaciones junto a su novia, Georgina Rodríguez; su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un pequeño grupo de amigos.

Via Infobae.com

El destino elegido por el astro portugués fue la península Peloponeso, en Grecia. El grupo conformado por unas 10 personas se hospedó en el hotel Costa Navarino, un lujoso complejo que tiene una elevada tarifa de hasta los 400 dólares por noche.

Via Infobae.com

Según informó el sitio británico The Sun, tras culminar sus días de relax en el hotel Cristiano Ronaldo dejó una cuantiosa propina de 17.850 libras esterlinas, poco más de USD 23.305. El futbolista pidió estrictamente que el dinero se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

Via Infobae.com

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo. La nueva estrella de la Juventus gana un promedio de 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del argentino Lionel Messi. Por otro lado, su contrato con el equipo italiano asciende a USD 35 millones por temporada y estará vigente hasta el año 2022.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar