Crimen en Emiratos Árabes: mató a su novio y cocinó sus restos en un restaurante

Una mujer fue arrestada en Emiratos Árabes, tras confesar que en un arranque de furia mató a su novio, lo despedazó y metió sus partes en una licuadora. Luego cocinó sus restos y lo sirvió como parte del menú en un restaurante.

Via panamericanatv.pe

El macabro hecho saltó a la luz cuando el hermano de la víctima llevaba varios días sin noticias suyas. Fue entonces que viajó hasta la casa de la mujer y ella le dijo que tampoco no sabía nada.

El hombre hizo entonces la denuncia en la comisaría de Al Ain y la policía inició una investigación. Tras allanar la casa de la acusada, los agentes encontraron un diente humano en la licuadora y un test de ADN confirmó que pertenecía a su novio, según informó el Daily Mail.

Via clevelandclinicabudhabi.ae

Tras el crimen, la mujer confesó que llevaba siete años de relación con el fallecido. Pero cuando él le anunció que planeaba regresar a Marruecos para casarse con una antigua novia, ella tomó la decisión brutal.

Tras asesinarlo lo sirvió en su restaurante a trabajadores pakistaníes como parte de un machboo, un platillo tradicional de arroz y carne muy habitual en la zona del Golfo Pérsico.

Via cronio.sv

La acusada aseguró que lo había hecho por venganza luego de haberlo «mantenido» durante años. Ahora está a la espera de un juicio, que comenzará cuando concluya la investigación policial. La presunta asesina podría pasar toda su vida en la cárcel.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar