Creyeron que era una broma de Halloween, pero todo fue sangriento y real

En un edificio en ubicado en Oakland, California, un grupo de amigos vivió una terrible y sangrienta experiencia en vísperas de Halloween. Todo comenzó cuando los jóvenes llegaron al complejo de apartamentos por la noche. Venían muy animados, hablaban y reían, hasta que a lo lejos vieron un objeto extraño a la distancia en el patio trasero.

Via lavozdegalicia.es

Cuando finalmente se acercaron, divisaron algo que parecía una cabeza humana. «Es una broma de Halloween», pensaron. Sin embargo, al mirar de cerca confirmaron lo peor: era la cabeza de una persona que había sido decapitada. Horrorizados, los amigos levantaron los restos humanos y los llevaron la llevaron a la Policía.

Via youtube.com

“Debo decir que en mis años de servicio, nunca había visto que llevaran un cráneo a una estación de policía», confesó el sargento Michael Cardoza a la cadena KGO-TV. Los oficiales comenzaron de inmediato los interrogatorios a los vecinos del complejo, pero ninguno parecía involucrado.

Via lasillarota.com

Un examen preliminar de la cabeza evidenciaba un avanzado estado de descomposición, pero aún no pudieron precisar cuánto tiempo pasó en el sitio donde fue hallada. La principal hipótesis que manejan los oficiales, es que el cráneo podría estar vinculado a la aparición de un cuerpo decapitado a fines de septiembre, a pocas cuadras de distancia. La investigación sigue abierta.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar