Corte ordena que un hombre de 30 años abandone la casa de sus padres

Un hombre de 30 años de edad residente en la ciudad de Syracuse, en el estado de Nueva York, fue convocado a una audiencia en el juzgado de la misma ciudad, durante la cual el juez le ordenó que abandone la casa de sus padres, luego de que éstos le hayan solicitado en numerosas oportunidades que lo haga, sin obtener respuesta favorable por parte del hijo de la pareja.

Vía kctv5.com

Vía kctv5.com

El susodicho ya tiene 30 años y no tiene experiencia laboral, además está en perfectas condiciones para trabajar, sin embargo no lo hace y sigue viviendo en la casa de sus padres, en donde se pasa las horas conversando con sus amigos virtuales, compañeros de juegos online, razón además por la cual evita buscar trabajo.

El hogar familiar en cuestión. Vía bbc.com

El hogar familiar en cuestión. Vía bbc.com

Sus padres le enviaron varias cartas y notas esperando tener una respuesta de su hijo, incluyendo una en la cual incluían la suma de 1.100 dólares para que pueda alquilarse un lugar, además de sugerirle que venda el automóvil que sus propios padres le habían regalado para poder tener un poco más de dinero para iniciar una vida independiente.

Los padres del hombre en cuestión. Vía bbc.com

Los padres del hombre en cuestión. Vía bbc.com

El hombre le dijo al juez que quería seis meses más para poder acostumbrarse a la idea de vivir solo, ante lo cual el mismo le sugirió que llegue a un acuerdo con sus padres, pero ante la negativa del hombre en cuestión, le fue solicitado que abandone el hogar familiar en la máxima brevedad posible. El hombre dijo que la medida le parecía descabellada luego de concluido el juicio.


Historias que te pueden gustar