Confirman el motivo de los errores de Karius en la final de la Champions

Se reveló el motivo detrás de la tristemente célebre actuación del portero alemán Loris Karius en la final de la UEFA Champions League, la cual vio al Real Madrid enfrentándose al Liverpool en la capital de Ucrania, Kiev, con el conjunto merengue ganando por un marcador de 3-1, con tantos de Benzema y Bale, de los cuales uno del galés fue de chilena y el segundo fruto de un desafortunado error por parte del mencionado Karius.

Vía marca.com

Vía marca.com

Pues tal parece ser que los errores no fueron culpa total del joven portero alemán. Un reporte de parte de los médicos que le hicieron un control de rutina luego de terminado el partido reveló que el mismo jugó la gran parte del mismo habiendo sufrido una conmoción cerebral. Lo que hace al hecho aún más increíble que los dos goles aparentemente aberrantes que sufrió es la capacidad que tuvo el jugador de permanecer en el terreno de juego sin pedir ser atendido luego del golpe.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Pero más interesante y hasta macabro si se quiere aún, es el hecho de que el jugador partícipe de la jugada en donde se ve a Karius recibiendo el golpe que le ocasionó una conmoción cerebral, fue nada menos que el defensor madridista Sergio Ramos, el mismo jugador a quien se responsabiliza de la lesión causada al egipcio Mohamed Salah, la cual no solamente evitó que el delantero del Liverpool continuara jugando la final, sino que hasta podría dejarlo fuera por lesión de su primer partido en el Mundial con su selección, la de Egipto.

Los aficionados al Real Madrid españoles están enfurecidos porque toman esta reciente revelación como una forma del Liverpool FC de justificar la mala actuación del portero alemán Loris Karius, pero lo cierto es que fue el parte médico casi 10 días luego de jugada la final el que reveló que el mismo había sufrido una conmoción cerebral luego del golpe ocasionado por Sergio Ramos, el cual inclusive agregaron que le ocasionó una disminución visual que aún le seguía afectando luego de terminado el partido. Los fatídicos goles vinieron casi justo después del golpe en cuestión.


Historias que te pueden gustar