Como en “Tiburón”: fue atacado en el mismo lugar donde se grabó la clásica película de terror

William Lytton, de 61 años, residente en Scarsdale, Nueva York, vivió la peor de las pesadillas cuando fue atacado por un tiburón blanco en Long Nook, Truro, Massachussets. Cabe señalar que en este sitio, hace 43 años se grabó el clásico del cine de terror dirigido Steven Spielberg, “Tiburón”.

Via abcnews.go.com

La víctima fue hallada sangrando en la arena de una playa de Cape Cod por Kerstin Peter Leitner y Molly Tobin, enfermeras recién graduadas del Boston College, quienes al tratar de socorrer al hombre se encontraron con un inconveniente: la playa no tenía cobertura para los teléfonos móviles, por lo que tuvieron que ingeniarse para salvar la vida del nadador.

Via mediavida.com

De acuerdo con las enfermeras, el hombre tenía una herida en la parte baja de su pierna izquierda.  Y mientras alguien fue hasta una casa cercana para llamar al 911, ellas reunieron la mayor cantidad de toallas posibles, le presionaron la herida para evitar una hemorragia.

Por su parte, otro grupo de personas improvisó algo parecido a una hamaca para cargar a Lytton por la empinada cuesta de arena de la playa de Long Nook, hasta donde llegaron los paramédicos.

Via abcnews.go.com

Afortunadamente, el bañista logró salir con vida del feroz ataque, aunque con serias heridas en toda la pierna izquierda y la cadera. Una vez a salvo, fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Tufts, en Boston.

Según el Canal WCVB 5, Lytton sería la primera persona que sobrevive uno de esos ataques en los últimos seis años en Massachusetts. En 2012, un hombre de Colorado sufrió una mordida en la cercana playa de Ballston, por lo que hubo que darle 47 puntos de sutura.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar